El Museo del Ciclismo de Santiago Revuelta se ha convertido en un lugar de culto para los aficionados al ciclismo, ya que alberga una impresionante colección que abarca todos los aspectos de este apasionante deporte.
Con más de 300 bicicletas, desde modelos históricos hasta las últimas innovaciones tecnológicas, junto con 400 maillots de ciclistas profesionales y 10 vehículos clásicos de equipos emblemáticos como el R12 y el Peugeot 505, este museo es un auténtico paraíso para los entusiastas de las dos ruedas.
La exposición se presenta en zonas temáticas para una experiencia completa: desde la fascinante variedad de bicicletas y vehículos clásicos en la sección de bicicletas, vehículos clásicos y equipamiento deportivo, hasta la colección de documentos históricos y objetos valiosos en la sección de documentos y objetos valiosos. Además, la colección de coches cuenta con cinco vehículos del equipo Teka y uno del equipo Kas, que ofrecen una visión única de la historia y la gloria del ciclismo profesional.
En el interior del Museo del Ciclismo de Santiago Revuelta también podrá disfrutar de recuerdos imborrables de José Manuel Abascal, uno de los mejores especialistas del medio fondo. Su especialidad eran los 1.500 metros, en los que ganó la medalla de bronce en Los Ángeles en 1984, y compartir con todos la foto con su medalla más preciada.