Sumérgete en una de las mejores bahías del mundo de una forma diferente. Santander te ofrece numerosas experiencias para conocer el mar de una forma divertida e inolvidable.
Si eres de esas personas que les gusta conocer y disfrutar de una manera más calmada y no tan aventurera, te proponemos Santander en barco. Empresas como Bahía de Santander Ecoturismo y EA o Los Reginas, te proponen diferentes rutas marítimas donde puedes adentrarte en rincones increíbles de nuestra bahía.
También puedes elegir descubrir la bahía con una excursión en kayak o canoa. En Santander te ofrecemos la oportunidad de descubrir lo más bonito de ella con excursiones guiadas y clases de iniciación.
Si, por el contrario, eres de esas personas inquietas a las que le gusta probar cosas nuevas, te invitamos a conocer el mar abierto del norte a través de diversas actividades.
Puedes empezar por atreverte a surfear las olas norteñas con los mejores profesionales del mundo del surf o demostrar tu equilibrio sobre una tabla haciendo paddle surf.
Nuestra ciudad posee numerosas escuelas de surf que te ayudarán a surfear las olas de nuestras playas si eres principiante en este mundo o quieres mejorar tu técnica.
Pero si buscas el riesgo total, Santander es una ciudad que cuenta con actividades y experiencias para todos los gustos y preferencias. Por ello, en este caso te proponemos probar el Coasteering, ¿Sabes lo que es? Nosotros te lo contamos, sigue leyendo…
Se trata de una actividad de turismo activo que consiste en realizar una ruta, principalmente, por la parte más cercana al mar de una zona de costa acantilada.
Para hacer el recorrido es necesario sortear diferentes obstáculos mediante pasos de escalada, nado o salto, lo que hace la actividad entretenida y muy dinámica.
El Coasteering se asemeja en cierto modo al barranquismo, con la diferencia de que se practica recorriendo un tramo de costa.
Tú eliges con qué actividad conocer el mar que rodea la ciudad de Santander , nosotros te aseguramos que no te arrepentirás y sobre todo que querrás repetir…