Un plan perfecto para el Pilar

07/10/2021 - Turismo

El Puente del Pilar está a la vuelta de la esquina…¿Ya sabes que vas a hacer? Nosotros te proponemos un plan que te encantará. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Si no eres de Santander  y quieres desconectar unos días de la rutina, el trabajo y las prisas, Santander   es el destino perfecto.

Una ciudad acogedora que esconde cultura, gastronomía, buen ambiente y un paisaje que mezcla mar y montaña y que enamora a todo aquel que la visita.

Sin duda te lo ponemos fácil y no nos valen las excusas, por eso, te regalamos 100€ para que disfrutes de una de las mejores ciudades del norte. Consigue tu bono en la siguiente web .

Puedes elegir conocer Santander  de diferentes formas, tú eliges, porque como te hemos dicho antes las excusas no tienen cabida a la hora de conocer nuestra ciudad.

pilar 1

Si eliges Santander a tu aire, solamente tienes que escoger tu alojamiento favorito, hacer tu reserva y dejarte llevar…

Si por ejemplo en tu trabajo no hacen puente, pero te permiten teletrabajar…¿Por qué hacerlo desde casa si puedes hacerlo en una ciudad que te inspirará en todos los sentidos y que te ayudará desconectar después de una  jornada laboral intensa?

Pilar

Elige Santander teletrabaja y disfruta de lugares emblemáticos para trabajar como las salas del Palacio de la Magdalena, un lugar de película ¿Verdad?

Si por el contrario eres de esas personas que prefiere tener todo el viaje organizado, te damos la opción de descubrir Santander con agencia.

Pilar

Podrás escoger entre varias agencias de viajes profesionales de la ciudad y vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Para los santanderinos, que prefieren disfrutar del Pilar en nuestra ciudad simbólica, les invitamos a conocer la historia del lugar donde viven. Los centros del Anillo Cultural son el mejor sitio para ello (reserva previamente llamando al 942.20.30.99), ya que te enseñarán el Santander  de antes y podrás ver cómo ha cambiado y cómo se ha hecho más fuerte, convirtiéndose en una de las mejores ciudades de la península.

Además, el Anillo Cultural te ofrece la posibilidad de visitar sus centros y el maravilloso Palacio de la Magdalena (reserva previamente escribiendo a palaciomagdalena@santander.es) consiguiendo una entrada combinada.

También puedes conocer otros lugares emblemáticos, como el Centro Cívico Tabacalera, un lugar muy especial que alberga el Jardín Vertical más grande de Europa.

Te recordamos que, aunque seas santanderino también puedes disfrutar de las experiencias que te ofrece Santander Bono Turístico descargando el bono.

Podrás vivir en primera persona lo que sienten los turistas al dormir en un alojamiento de la ciudad y realizar la actividad que más te guste como, por ejemplo, una cata de cervezas o un escape room.

Pilar

Aprovecha estos días festivos para conocer Santander  , un destino con magia que no necesita ningún truco para conseguir que quieras volver antes de irte…