Un paseo por las playas de Santander

18/09/2021 - Turismo

Ya estamos en septiembre y muchos hemos vuelto a la rutina. Todos sabemos que la vuelta al trabajo, las prisas, el volver a madrugar cuesta mucho al principio hasta que se vuelve a coger el hábito.

sardinero

Por eso, desde Turismo de Santander queremos proponerte un plan perfecto para desconectar y hacerte la vuelta a la rutina un poco más fácil. El verano aún no ha terminado y el clima santanderino en septiembre nos permite seguir disfrutando un poco más de nuestras maravillosas playas. Anímate y termina los primeros días de trabajo con un paseo por las distintas playas norteñas de la ciudad.

sardinero

Tienes muchas para elegir y todas son muy buena opción. Puedes elegir disfrutar de un paseo desde la playa de Los Peligros hasta Bikini y terminar tomando algo en la terraza de las Caballerizas Reales o en el Campo de Polo. Pero si te gusta más la zona del Sardinero, puedes recorrerte la playa del Camello, de La Concha o comenzar por la Primera playa del Sardinero y si tienes suerte, y te encuentras con la marea baja, seguir andando hasta la Segunda Playa del Sardinero disfrutando de un rico helado para que el paseo sea perfecto.

Otro camino que te proponemos y que desde Turismo de Santander estamos seguros de que te encantará, es recorrer la senda de Mataleñas y llegar hasta la pequeña playa que se forma allí.

mataleñas

¡No te asustes con las escaleras que hay para acceder! Parecen muchas, pero en realidad no son tantas y estamos seguros de que eres capaz de subir y bajar todas sin apenas cansarte.

Además, puede que te animes a darte un baño, aunque el agua esté más fresquita. ¿Quién sabe? Igual el mar de Santander nos sorprende como algún que otro año y el agua está mucho más buena que en julio y agosto.

Recuerda que puedes terminar el paseo en el faro de Cabo Mayor paseando por la senda que existe con unas vistas increíbles que te enamorarán desde el primer momento y te ayudarán a desconectar.

¿Te animas? ¿Con qué paseo te quedarías?

peligros