Todo lo que no sabes que puedes hacer en Santander

30/05/2023 - Planes

A veces, en nuestra rutina diaria, podemos pasar por alto todas las maravillas que nos rodean. Así que, ¡prepárate para descubrir nuevas y emocionantes actividades en la capital cántabra!

paddle yoga

  • Paddle yoga en la bahía de Santander:

¿Has probado alguna vez el yoga? ¿Y qué tal combinarlo con una experiencia única en la bahía? Con la tranquilidad del mar y la belleza de los paisajes marítimos, esta actividad te permitirá conectar con tu cuerpo y mente de una manera completamente nueva. ¡Siente la paz y el equilibrio mientras flotas en el agua!

escape room

  • Escape rooms temáticos:

¿Buscas una aventura llena de emoción y desafíos? Los escape rooms temáticos son una excelente opción para poner a prueba tu ingenio y trabajar en equipo. Propónselo a tus amigos o familiares y sumérgete en una historia intrigante donde tendrás que resolver enigmas y encontrar pistas para escapar. ¿Te atreves a aceptar el desafío y descubrir todos los secretos que se esconden?

cine al aire libre

  • Cine al aire libre:

¿Qué tal disfrutar de una película bajo las estrellas? En los meses de verano, Santander ofrece proyecciones de cine al aire libre. Estate muy atento a nuestras redes sociales para no perderte ninguna película.

el serbal

  • Rutas gastronómicas:

¿Eres un amante de la gastronomía? En la capital cántabra puedes explorar la cultura de la ciudad a través de diferentes sabores y conocer la historia culinaria de la región. Desde rutas de pinchos por el centro histórico hasta degustaciones de mariscos y quesos locales.

 

Estas son solo algunas ideas para disfrutar de Santander  de una manera diferente y emocionante. Recuerda que nuestra ciudad está llena de oportunidades para descubrir nuevas experiencias y vivir momentos inolvidables. ¡Así que sal de la rutina y aventúrate a explorar lo que aún no sabes que puedes hacer en Santander !