Sumérgete esta Semana Santa en la experiencia de conocer Santander

#PlanesenSantander

30/03/2021 - Planes

A los más aventureros seguro que les encanta el gran parque de aventura Tirolinas Go!, un lugar para disfrutar en plena naturaleza junto al Faro de Cabo Mayor. Más de 80 juegos componen esta divertida actividad que, además, cuenta con la liana más grande de España y tirolinas de más de 200 metros de longitud.

Las playas de Santander son un gran atractivo de la ciudad y, en ellas, se puede practicar todo tipo de deportes como, por ejemplo, el Surf. De hecho, Santander fue la ciudad pionera en este deporte en nuestro país cuando Jesús Fiochi empezó cabalgando las olas del Sardinero en 1964.

Para los que quieran seguir la estela de grandes en este deporte, les recomendamos venir a coger unas olas a El Sardinero con la Escuela de Surf Santander o practicar el emocionante deporte galés del coasteering y así conocer los rincones más espectaculares de nuestra costa.

Unos rincones que también nos descubren los paseos de Santander en Barco con propuestas de un día o medio día recorriendo la costa a bordo de un magnífico velero. Una magnífica ruta desde la que disfrutaremos de una panorámica diferente del Centro Botín y el entorno de la Grúa de Piedra, vistas de edificios emblemáticos como el Banco Santander, el Real Club Marítimo, el CEAR de Vela “Príncipe Felipe”, el Palacio de Festivales, el Hotel Real o el Palacio de La Magdalena así como de las playas de El Sardinero y la Isla de Mouro.

Santander en Barco también ofrece la posibilidad de convertirte en protagonista de la navegación haciendo prácticas a bordo de uno de sus veleros y se adapta al programa deseado por los participantes.

Los amantes de las dos ruedas cuentan con una amplia red de carriles bici por la ciudad y originales propuestas como las de la empresa Iberocycle que propone diferentes rutas en bicicleta eléctrica. La primera de ellas es el ‘Santander City Tour’, una oportunidad para conocer la capital desde Cabo Mayor hasta el Barrio Pesquero pasando por El Sardinero, el Palacio de La Magdalena y, por supuesto, bordeando la Bahía de Santander. Esta ruta se puede complementar con propuestas, también organizadas por Iberocycle, para ir sobre dos ruedas hasta localidades cercanas como Puente Viesgo o Liérganes.

No esperes más y reserva tu actividad preferida.

Esta Semana Santa vive una experiencia única en Santander.