Semana Grande 2023

18/07/2023 - Fiestas

¡La espera ha terminado santanderinos! ¡La Semana Grande está a punto de comenzar y tenemos una programación increíble para todos los visitantes y residentes de nuestra querida ciudad!

Nos esperan siete días llenos de energía, música, cultura, planes y mucha diversión con eventos y actividades pensadas para todas las edades.

La música será una de las protagonistas. Artistas reconocidos a nivel nacional e internacional llegan con espectáculos llenos de ritmo y emoción.

El 22 de julio tendrá lugar el Hoky Festival en la Campa de la Magdalena donde viviremos una vibrante energía con las actuaciones de Duki, Emilia, Vicco y Noan.

Además, seremos testigos de una competición de rap improvisado de Red Bull Batalla y bailaremos sin parar en la Fiesta Bresh.

Como no podía ser de otra manera, Magdalena en Vivo vuelve una vez más a la capital cántabra con un sinfín de conciertos. Alejandro Sanz, Mónica Naranjo o David Bisbal son algunos de los artistas que pisarán el escenario.

¡Prepárate para disfrutar en directo de las grandes voces de tus cantantes favoritos!

Pero la Semana Grande no es solo música. Un año más, los amantes de la tauromaquia tendrán la oportunidad de disfrutar de emocionantes corridas de toros en la emblemática plaza de toros de Santander gracias a la Feria Taurina de Santiago.

Cayetano Rivera, Roca Rey, Morante, El Juli, Manuel Caballero…Son solo algunos de los toreros que encabezan el cartel de este año.

Viviremos un ambiente vibrante y apasionado en cada rincón de la plaza con la destreza, la valentía y el arte de los toreros.

Además, el día del chupinazo y de Santiago, tendremos una visita muy especial por las calles santanderinas, las “Gigantillas” con sus cabezones nos harán disfrutar de diferentes pasacalles.

¿Buscas adrenalina y emociones fuertes durante estos días? ¡Prepárate para la diversión desenfrenada con la Feria de Atracciones que habrá en los Campos de Sport de El Sardinero!

Sube a las alturas en la rueda de la fortuna o desafía a la gravedad en las montañas rusas que te llevarán a velocidades vertiginosas y te harán soltar gritos de emoción. ¡No olvides asegurarte de tener el estómago preparado para las vueltas y los giros!

Para los amantes de la gastronomía, la Semana Grande será una fiesta para los sentidos. Por toda la ciudad encontraremos las casetas típicas de cada año con una gran variedad de pinchos irresistibles.

Por supuesto, también habrá espacio para la diversión familiar. Los más pequeños podrán disfrutar de atracciones, juegos y actividades especialmente diseñadas para ellos.

Y, como no podía ser de otra manera, la noche del 24 de julio viviremos un espectáculo de luz y color con los fuegos artificiales.

El cielo se iluminará con una exhibición pirotécnica asombrosa y muy colorida.

La Semana Grande 2023 de Santander promete ser una semana inolvidable que fusiona diversión, cultura y mucha emoción.

 ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables!

Descarga el programa completo aquí