Santander es Navidad

09/12/2021 - Navidad

 

navidad

¿Estabas deseando que llegara la navidad? ¿Te mueres por comer todos los dulces navideños que veas? ¿Has decorado ya el árbol de navidad? Si todas las respuestas son afirmativas es que eres un fan estrella de la navidad y…nosotros también.

Somos muchos los que estábamos deseando que por fin comenzara esta época tan bonita, ver Santander iluminada, reunirse con amigos y familiares, ver la ilusión de los niños con los regalos y la cabalgata de los reyes magos

Santander es la ciudad perfecta para disfrutar de la navidad, con mogollón de planes para que disfrutes como los más pequeños de la casa, y desde turismo queremos enseñarte todos lo que puedes hacer.

navidad

Para empezar, puedes recorrer todas las calles de la ciudad y descubrir lo bonita que está, iluminada con las luces de navidad. ¡Anímate y cuéntanos cuál es la calle que más te gusta adornada con las luces! A nosotros nos cuesta bastante elegir…

navidad

Mientras ves las luces puedes visitar los mercadillos navideños que se instalan en varios puntos de la ciudad.

Uno de los más famosos es ESMARKET, un mercadillo vanguardista situado en el escenario de Santander, en el parque de las llamas. Este mercado de moda vintage, segunda mano, diseño, fotografía, arte, ilustración, talleres, etc se celebra este fin de semana. Aprovecha y date algún capricho navideño.

Aunque, si te gustan los mercadillos navideños más tradicionales, acércate a la Plaza de las Farolas. Allí de 10:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30h encontrarás 62 puestos con numerosos artículos para decorar tu belén, adornos navideños, artesanía, cuadros, manualidades, artículos lúdicos infantiles, bisutería y complementos de moda…Estamos seguros de que allí encontraras el regalo perfecto para un amigo o familiar o algún adorno para que tu casa sea la más bonita en esta época festiva.

navidad

Parece mentira, pero recorrer un mercadillo, buscar el regalo perfecto, acertar con el adorno ideal, es agotador ¿No crees? Por eso, te proponemos una parada para descansar, llenar el estómago y entrar en calor ¿Cómo? Pues con unos ricos churros o unas castañas bien calentitas.

Apetecen, ¿Verdad? Pues en diferentes rincones de Santander puedes encontrar varios puestos, concretamente en la Plaza Pombo o en la Plaza Porticada.

Ojalá las navidades durasen todo el año…pero tenemos que aprovechar estos días para disfrutar al máximo de los planes navideños que nos ofrece nuestra ciudad.

¡Anímate y sal a disfrutar de la navidad!