¡Feliz día de San Valentín!
Hoy celebramos el día del amor y por este motivo hemos preparado un post donde te contamos cómo disfrutar de Santander en pareja.
¿Quién no ha propuesto un paseo romántico en sus primeras citas?
A simple vista puede parecer el plan más fácil, pero un paseo invita a conocer a la otra persona de una forma más fácil y si, además, los rincones de Santander se convierten en el escenario del mismo, ¿qué más se puede pedir?
En turismo de Santander tenemos diferentes rutas para todos los gustos, así que ¿por qué no revivir esos primeros momentos con tu pareja y conocer más esta maravillosa ciudad?
Aunque, si queréis un paseo más aventurero, os proponemos una excursión en barco y descubrir Santander desde la bahía.
Seguro que muchas mariposas comienzan a revolotear por vuestros estómagos😉
En una cita tampoco falta una típica cena romántica. Santander tiene una amplia y variada oferta gastronómica con diferentes restaurantes que consiguen trasmitir la cultura de esta ciudad a través de sus deliciosos platos.
Estamos seguros de que querréis volver a repetir este plan un montón de veces, ¿quieres conocer más en detalle?
Es cierto, que a una gran mayoría eso de ir de compras no les gusta nada, pero también es cierto que muchos disfrutan de esta actividad en pareja.
Si sois de este team, Santander de compras puede ser vuestro plan ideal para este día de los enamorados.
Por el centro de la ciudad encontraréis las tiendas “de toda la vida”, boutiques, negocios de firmas reconocidas, comercios más alternativos…
Y lo bueno que tiene nuestra ciudad es que su tamaño permite disfrutar de una tarde de compras sin cansarse demasiado, así que luego podéis rematar este plan con unas cañas por las zonas de más ambiente de Santander y recordar anécdotas y momentos especiales juntos.