El parque de Mesones de Santander acogerá, del 20 de julio al 11 de agosto, la nueva producción del circo Quimera de Raúl Alegría titulada ‘Ritmo’.
Como cada año, y ya son 13, el circo Quimera presentará una producción 100% renovada, con artistas internacionales y que no se repite en ningún otro lugar.
‘Ritmo’ llega para presentar un espectáculo lleno de alegría, música, baile, circo y magia de alto nivel. La teatralidad y la puesta en escena será como siempre un punto fuerte además de la presencia de artistas internacionales venidos de Rusia, Italia, Portugal, Tenerife, Bolivia, Cuba, Uruguay y España, en disciplinas acrobáticas como mástil chino, barra rusa, cubo aéreo, straps, ballestas y alambre.
Las entradas pueden adquirirse ya a través de la web www.circoquimera.com
También en esos días se celebrará otro clásico del verano, pero esta vez para adultos ‘El Cabaret Prohibido’. Este club nocturno, que sobrevivió al incendio de Santander, se monta en los fines de semana bajo la carpa del Circo Quimera y que da cabida a todas las razas y culturas en un espectáculo atrevido, divertido, sensual y muy cómico, presentado por un grande de la comedia, Raúl Massana.
Las fechas del ‘Cabaret Prohibido’ serán los días 25, 26 y 27 de julio, y 2, 3, 9, 10, y 11 de agosto a las 22.30 horas. La función de estreno del 25 de julio se puede comprar a un precio especial al igual que las demás funciones en www.cabaretprohibido.com
Terminando el Circo Quimera, la carpa se quedará instalada una semana más bajo el nombre ‘Espazio Quimera’ donde se celebrará un festival de monólogos con alguna sorpresa más.