Presentamos Santander Eres Mi Plan

13/06/2022 - Eventos

Hoy presentamos la campaña que se desarrollará entre 2022 y 2023 bajo el lema Santander, eres mi plan. Título extraído del estribillo del tema titulado Turistas del grupo de rock santanderino Quenovi.

quenovi

En esta canción, compuesta en 2020, hemos encontrado la inspiración para realizar esta campaña que es fresca, divertida e incluso bailable, un modo de celebrar que hemos superado la etapa de las restricciones y que recibimos con todas las ganas del mundo el nuevo verano y la posibilidad recuperada de viajar sintiéndonos seguros. De este modo, la campaña se alinea con el estado de ánimo general de la mayoría de la sociedad, que lo que quiere es viajar, divertirse, disfrutar de experiencias nuevas y conocer destinos increíbles como Santander.

quenovi

Es una enorme satisfacción contar con la colaboración de un grupo que no solo son de Santander, sino que demás demuestran, en sus canciones, el amor que le tienen a esta ciudad. Ojalá que tengamos nuevas oportunidades en el futuro de colaborar con el talento de los creadores locales para mostrar al mundo lo mejor de nuestra ciudad.

quenovi

Esperamos que el éxito de la campaña sea también un impulso para este grupo, que acaban de lanzar un nuevo disco y se encuentran de gira, presentándolo en directo en distintos lugares de España. Y a su vez les deseamos un gran éxito, que contribuirá también a llevar más lejos el nombre, el talante y la imagen de una ciudad de Santander dinámica, creativa, divertida, cultural, ideal para recibir a un turismo joven y de calidad.

¿Quieres ver el vídeo de Santander eres mi plan? ¡Te va a encantar!