Planes en días de lluvia

19/04/2022 - Planes

El tiempo que caracteriza a Santander hace que nuestra ciudad te ofrezca planes en cualquier situación… ¡Qué la lluvia no te quite la sonrisa ni las ganas de conocer esta increíble ciudad!

Te animamos a pasear por la zona de El Sardinero bajo tu paraguas favorito y disfrutar de las maravillosas imágenes que nos deja el mar cantábrico cuando el cielo de Santander se cubre de nubes grises.

camello

Caminando por las famosas playas de esa zona llegarás a la Playa de El Camello, cuyo nombre se debe a la forma de una de sus rocas, ¿Te gustaría descubrirla?

Más adelante podrás acercarte al imponente Palacio de la Magdalena rodeado de un precioso entorno natural con unas panorámicas de película.

No te lo pienses y conoce en una visita guiada todos los detalles de la que fuera la residencia de verano de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Descubrirás un montón de secretos y curiosidades que no te dejarán indiferente.

Este plan abre el apetito a cualquier, y llega el momento del famoso aperitivo, que los santanderinos no perdonamos en días de lluvia.

tapas

Prueba nuestros pinchos más típicos, enamorarán tu paladar al primer bocado y te costará elegir con cual quedarte.

Para conocer el corazón de la ciudad y su buen ambiente recorre las calles del centro, igual te animas a darte algún capricho en alguno de los comercios…un plan ideal para los días grises.

anillo cultural

Y si prefieres conocer la interesante historia de Santander, no dudes en visitar los centros del Anillo Cultural. Explora este nuevo mundo y descubre cómo era antes la ciudad, te sorprenderá saber cómo ha cambiado y sobre todo los motivos.

Sin duda Santander, ha sido una ciudad marcada por momentos muy difíciles, pero siempre ha conseguido superarlos y convertirse en una de las ciudades más bellas del mundo y ser para siempre la novia del mar.

Mataleñas

¡No hay excusas con el mal tiempo… coge tu paraguas favorito y disfruta de la esencia del norte!