Planes alternativos en Santander si no eres muy de playa

¿No te gusta que se te quede la sal del mar en la piel?

18/08/2022 - Cultura

¿No te gusta que se te quede la sal del mar en la piel? ¿Cuándo sale el sol en Santander, buscas alternativas para a la playa?

Entonces muy playero no eres…¡Pero no te preocupes, porque lo bueno que tiene nuestra ciudad es que hay mil planes para todos los gustos!

Sigue leyendo y te propondremos uno que estamos seguros que te va a gustar…

El día que Lorenzo se decide salir a vernos nos regala una luz preciosa por las mañanas en Santander, así que aprovecha, que las sábanas no se te peguen al cuerpo y sal a la calle a recargar energías con un delicioso desayuno en cualquier terraza del centro de la ciudad.

Disfrutar de las mañanas por esta zona es todo un lujo, sus calles se llenan de un montón de  gente ¡Anímate y entra en alguna tienda, seguro que encuentras algo bonito para lucir este verano!

Zona Comercial Santander

Las tripas comienzan a rugir y a muchos el tener hambre nos enfada un poco, ¿Una caña bien fresquita y unos pinchos típicos de la ciudad te convencen?

En la calle del Medio o en La Arrabal, dos calles muy típicas donde los santanderinos suelen disfrutar con los amigos, encontrarás miles de opciones para saciar ese hambre.

¿Eres de los que dormir les da hambre y comer les da sueño? Si la respuesta es afirmativa te proponemos pasear tranquilamente por el Paseo Marítimo hasta llegar a Explanada de Gamazo, un sitio perfecto para descansar, leer tu libro favorito y disfrutar de una preciosa imagen de la bahía de Santander.

Después de recargar las pilas, estría bien explorar un poco más la ciudad y conocer todos los secretos que esconde, ¿No crees?

El Anillo Cultural tiene tres centros, ¡apúntalos en las notas de tu móvil!

El Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad, El Centro Arqueológico de la Muralla Medieval y el Refugio Antiaéreo te harán viajar al pasado para que veas en primera persona cómo ha evolucionado la ciudad y conozcas todos los sucesos que marcaron enormemente a Santander.

Después de este plan cultural, toca arreglarse para salir a cantar, bailar y disfrutar de la noche santanderina, ¡hasta qué el cuerpo aguante!

Fiesta en Santander

¿Estás preparado?