Ok Diario escribe sobre Santander

06/04/2022 - Lo que se dice de nosotros

"La ciudad española que encandila a los medios internacionales" así nos define el periódico de gran reconocimiento Ok Diario, donde cuenta en su sección de "curiosidades" los imprescindibles de Santander.

Comienza escribiendo sobre uno de los entornos más bonitos y naturales de la ciudad, la Península de la Magdalena , donde se encuentra el imponente Palacio de la Magdalena junto a la famosa playa del Sardinero, perfecta para que los amantes del surf recorran sus olas con las tablas.

El periódico  Ok Diario anima a los lectores a conocer también, el singular centro de arte de Santander  , conocido como el Centro Botin, que acoge durante el año numerosas exposiciones de cine y arte.

Para los amantes de la gastronomía, no pueden despedir Santander  sin conocer el famoso Mercado de la Esperanza, en el que encontrarán diferentes puestos que venden los productos más típicos de la ciudad.

Y por supuesto, estamos de acuerdo con Ok Diario en que uno de los imprescindibles de la ciuadad es la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Sus paredes recogen una historia muy interesante..

¿Quieres leer la noticia al completo? Haz clic aquí.