Música al aire

Disfruta de la música en Santander

27/07/2021 - Música

#SantanderLibrealAire

En Santander nos encanta disfrutar al aire, también de la música.

De hecho, la ciudad dispone de amplios espacios para el disfrute de conciertos y actividades culturales al aire libre. Destacan, entre otros, los auditorios exteriores junto al Centro Botín, en los Jardines de Piquío y, también, en el Parque de Las Llamas, así como la Campa de La Magdalena, la Terraza del Centro Cultural de Tabacalera o el Coso de Cuatro Caminos.

Este verano estamos disfrutando de nuevas propuestas musicales con lo último del momento que, a continuación, os detallamos para que no te las pierdas:

 

MAGDALENA DELUXE

Vuelve la música a la campa de la Península de La Magdalena. Hasta el 15 de agosto, una veintena de conciertos y espectáculos de humor pondrán la nota a la Semana Grande de Santander.

El cartel completo del ciclo Magdalena Deluxe Santander incluye en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Además, también actuarán Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio y Manu Cort (8 de agosto), Bonnie Tyler (9 de agosto), Hombres G (10 de agosto), Pablo López (11 de agosto), Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

Las entradas ya están a la venta a través de www.magdalenadeluxe.com

 

MÚSICA EN LAS LLAMAS


Vídeo promocional https://youtu.be/Gvxg5VGzwac

El Parque de Las Llamas acoge en su auditorio exterior las actuaciones de 10 artistas nacionales y locales. Una cita que estará presente todos los jueves hasta el 26 de agosto con las actuaciones de Pablo Guerrero (Autor, 29 de julio), Pablo Solo (Rock, 5 de agosto), El Meister (Rock, 12 de agosto), Extraño Veneno (Pop latino, 19 de agosto) y Mikel Aspiroz (Piano, 26 de agosto).

Conciertos gratuitos. Las invitaciones estarán disponibles 48h antes del evento a través de www.mutick.com

 

LA TERRAZA DE TABACALERA

Nuevo espacio y nueva convocatoria en Santander . La azotea del Centro Cultural de Tabacalera acoge este nuevo cartel musical con una gran acogida ya que en pocas horas se agotaron las invitaciones para disfrutar de los conciertos de Ganges, Manu Cort, Mr. Kilombo y Tirano.

Te recomendamos estar muy atentos a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram por si se amplía el aforo o se sortean invitaciones para Mr. Kilombo (6 de agosto) o Tirano (20 de agosto).

? Fran Whiten 

LA PLAZA SANTANDER

Izal, Rulo y La Contrabanda, Nathy Peluso, Estopa, José Luis Perales y Maren protagonizarán la primera edición del festival La Plaza Santander, una nueva propuesta cultural que se celebrará del 9 al 13 de septiembre en la Plaza de Toros, con cinco jornadas consecutivas de conciertos para todos los públicos en las que se recuperará para la música un espacio emblemático de la ciudad después de más de una década sin actuaciones en directo y con un cartel de artistas de primer nivel nacional e internacional.

Entradas disponibles en www.laplazasantander.com