Los niños cuando llueve se divierten en Santander con catiuskas

#PlanesenSantander

27/04/2021 - Planes

Es común en estas semanas primaverales que la suave temperatura venga acompañada de breves chaparrones en los que nos podemos refugiar en la amplia oferta museística de la ciudad que cuenta con programas y actividades para toda la familia. Entre ellas destacar las actividades que se realizan desde el Centro Botín e instalaciones que, sin duda, despiertan el interés de los más pequeños.  Como también las que se realizan en el Museo Marítimo del Cantábrico y en su acuario.

Visitas a las que se suman las de las instalaciones del Anillo Cultural, las actividades y talleres del Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) y el Museo del Agua.

También la ciudad dispone de alternativas de transporte para seguir conociendo Santander guareciéndose de la lluvia. Así es, por ejemplo, los barcos de ‘Los Reginas’ que te ofrecen excursiones marítimas para conocer la bahía y las embarcaciones de Bahía de Santander con sus rutas de turismo ornitológico.

Los niños no se aburren cuando llueve en Santander porque pueden disfrutar de muchas actividades como, por ejemplo, el impresionante carrusel de los Jardines de Santander. Dos pisos en los que el imaginario circense y de inspiración francesa nos trasladan a un maravilloso viaje.

Diversión como la que disfrutaremos en las instalaciones Dibertipark, ubicadas en el Parque Atlántico de Las Llamas. Un centro de ocio de 900 metros cuadrados con todo tipo de instalaciones adaptadas a los pequeños de la casa como toboganes, piscina de bolas, cancha de fútbol, zona de aventuras o mini disco.

Una agenda que se completa con las actividades que se pueden encontrar en la página Santander Aúna. La Fundación Santander Creativa cuida especialmente la difusión de las actividades divulgativas y lúdicas para los más pequeños en esta agenda.

Pero, sin lugar a dudas, en días de lluvia lo mejor es enfundarse las catiuskas, ponerse el chubasquero y disfrutar buscando charcos mientras paseamos por la ciudad.

 

Para más planes en Santander con niños, te invitamos a que te descargues el folleto disponible en las Oficinas de Turismo de la ciudad AQUÍ.