La sostenibilidad, una oportunidad para todos

Medición de la Huella de Carbono

11/12/2021 - Sostenibilidad

 

santander

En Santander trabajamos diariamente para posicionarnos como un destino de calidad y somos conscientes de que si no somos sostenibles nunca lo conseguiremos.

Por eso, para nosotros la sostenibilidad no es únicamente un objetivo, es un compromiso en el que se involucran todos los agentes de la cadena y tratamos de aplicarla en todas las acciones que llevamos a cabo.

santander

Este último año hemos diseñado un proyecto para ayudar a los establecimientos turísticos de Santander a medir su huella de carbono y así reducir el impacto ambiental de su actividad en la ciudad.

Es el momento de aunar esfuerzos e involucrarse en este tipo de acciones. Las descarbonización en el turismo de Santander es esencial y la sostenibilidad es ahora un reto que asumimos dentro de nuestra planificación turística.

santander

Junto con la Asociación de Hostelería de Santander vamos a trabajar para minimizar el impacto ambiental que genera el sector ganando en posicionamiento e imagen de marca y convirtiéndonos en un destino turístico más competente.