La XIV Feria Nacional de Artesanía se desarrollará en la Plaza Porticada del 2 al 11 de agosto, con la presencia de 34 puestos de venta y la organización de numerosas actividades complementarias como talleres solidarios al aire libre.
La feria reunirá un total de 34 puestos, de los cuales 18 proceden de Cantabria y el resto de diferentes provincias como Palencia, Ávila, Salamanca, Guadalajara, Madrid, Alicante, Huelva, Murcia, Segovia, Valladolid, Cuenca, Huesca y Vizcaya.
Ofrecerá una amplia representación de productos y variedades artesanales, y se celebrará al aire libre, en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30 horas, de lunes a domingo.
Además, se ofrecerán actividades complementarias como talleres solidarios al aire libre impartidos por los mismos artesanos. Los talleres se llevarán a cabo en horario de mañana, a partir de las 11:30 horas, y de tarde, a partir de las 18:00 horas.
Estos talleres serán gratuitos para el público, previa inscripción en la feria, e invitarán a los participantes a realizar un donativo a favor de la asociación ASCASAM.