¡La lluvia no nos para!

17/01/2022 - Planes

santander

Para los santanderinos la lluvia no es ningún impedimento para salir a la calle y disfrutar de la ciudad…Hoy te contamos todo lo que se puede hacer en días lluviosos, porque si de algo puede alardear Santander es de tener un montón de actividades y alternativas para estas épocas del año.

santander

Puedes elegir refugiarte en la cultura y visitar los centros del Anillo Cultural para conocer en primera persona la historia de Santander  o adentrarte en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria y descubrir la evolución de la región a través de un recorrido que estudia los restos humanos.

Además, en Santander podemos presumir también de tener varios centros emblemáticos con programas para toda la familia. Allí puedes ampliar tus conocimientos y explorar nuevos mundos a través de numerosas actividades artísticas.

santander

Acércate al famoso Centro Botín y elige que taller se ajusta más a lo que te gusta y sumérgete en una realidad paralela donde todo está todavía por descubrir.

Pero si tu excusa es el transporte, no te preocupes porque disponemos de diferentes opciones para seguir conociendo Santander y disfrutar de un plan chulísimo bajo la lluvia. Atrévete y súbete a una de las embarcaciones que te permite navegar por toda la Bahía de Santander con sus rutas de turismo ornitológico.

Aunque no te lo creas, los santanderinos más pequeños son los que menos se aburren en la ciudad cuando llueve. Quizás ellos si sepan cómo divertirse o quizá sea gracias a todos los planes que esconde nuestra querida Santander

Si hay uno que desde luego les vuelve locos es una piscina de bolas. En Divertipark, un centro de ocio situado en el Parque de las Llamas, podrán perderse entre numerosos toboganes y piscinas de bolas y disfrutar sin parar.

santander

Pero, si quieres que conozcan otros mundos como el acuático acércate con ellos al Museo Marítimo de Cantabria.

santander

Poneros vuestras catiuscas y refugiaros en vuestro chubasquero favorito y a disfrutar de Santander en sus días de lluvia.