La lluvia no nos para

24/01/2023 - planes

¡Qué la lluvia no te frene!

En invierno muchos días se tiñen de gris en la capital cántabra y a veces una tarde de sofá y manta apetece, pero ¿siempre? ¡Claro que no!

Santander está preparada para los días encapotados y hoy te vamos a contar un sinfín de planes, así que vete desempolvando tu paraguas favorito.

Como se suele decir, para gustos los colores…tu solo sigue leyendo y elige el plan que más encaje contigo o…¿por qué no? ¡Todos!

comercio santander

Para los que no se cansan de recorrer las tiendas buscando algo que comprar, es hora de que explores la gran variedad de comercios locales que aguardan nuestras calles: ropa, cosmética, accesorios…Estamos seguros que no podrás resistirte a darte algún capricho. Tranquilo a nosotros también nos pasa.

mercado santander

Si eres un amante culinario, entonces tenemos la opción perfecta. Santander  está rodeada de diferentes mercados muy típicos donde podrás encontrar los mejores productos locales de la ciudad.

No te preocupes si la cocina no es lo tuyo, solo por la calidad de los alimentos que ofrecen, tus platos sabrán como los de un auténtico chef de estrella Michelín.

Una buena forma de disfrutar de un día lluvioso es con un plan cultural. Si te paras a pensar, ¿cuánto sabes de la ciudad en la que vives?

Palacio Magdalena

Muchas veces vamos de allá para acá sin tiempo más que para posturear un poco sobre nuestra bahía, el Palacio de la Magdalena, la catedral…pero, ¿qué sabes del Palacio?, ¿sabes de qué estilo arquitectónico es la catedral de Santander?

Nuestra ciudad tiene un pasado no solamente intenso, también muy interesante y gracias al Anillo Cultural y a sus extraordinarios guías podemos conocer todos los secretos que esconde la novia del mar.

Y sí, el Palacio es la joya turística de Santander , pero, ¿alguna vez te has animado a cruzar sus grandes puertas y conocer su historia?

¡Te recomendamos 100% no perderte este plan! ¡Se convertirá en uno de tus favoritos!

palacio festivales

Y como hemos dicho, tenemos para todos los gustos…Una tarde noche en una sala de conciertos, cine o teatro no es mal plan, ¿verdad?

Santander ofrece diferentes espectáculos de música o teatro donde podrás disfrutar de la cultura en pleno directo.

Si quieres descubrir los principales espacios para disfrutar de una tarde diferente, puedes hacerlo aquí.

Como decimos siempre, ¡Santander eres mi plan! ¡Elige tu favorito y a disfrutar!