¡Feliz Día de San Valentín!

14/02/2022 - Planes

san valentin

¿Cupido te flechó? Hoy celebramos el día más romántico del año, el día de los enamorados…Y desde Turismo queremos contarte todos los planes que puedes hacer con tu pareja o amigos para celebrar este San Valentín.

¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Si sois más de planes activos y menos de planes pastelosos, podéis pasar este romántico día haciendo algún deporte.

san valentin

Subiros a nuestras bicis TusBic y recorred Santander en bici, para disfrutar y relajaros con su bahía y sus montañas, sus paisajes azules y verdes, su aire fresco que revive a cualquiera…Será una manera divertida y sana de pasar este día.

Pero si eres todo un valiente y te atreves con las bajas temperaturas del mar cantábrico, podéis subiros a una piragua y remando juntos, como el equipo que sois, conocer una de las bahías más bellas del mundo en profundidad.

san valentin

Si no os queréis arriesgar tanto, pero aun así deseáis conocer la bahía en este día tan especial, podéis dar un paseo en uno de los barcos que navegan por ella.

¿No os convencemos con estos planes? ¿Queréis algo más romántico aún o planes más tranquilos?

san valentin

Puedes sorprender a tu pareja con una noche romántica en un hotel de la ciudad.

¡No te lo pienses más y aprovecha la oportunidad que te ofrece Santander Bono Turístico!

Consiguiendo tu bono, tendrás un 33% de descuento en cualquiera de los alojamientos que están en el programa y además si queréis vivir una auténtica experiencia turística como una cata de cervezas, una experiencia de coctelería o una escape room, podéis aprovechar vuestro bono para canjearlo también en este tipo de actividades.

Vive San Valentín de una forma diferente y aprovecha este descuento que te ofrecemos. ¡En Santander te lo ponemos fácil!

Dicen que lo bueno se hace esperar….y en Turismo te proponemos el último plan, pero para nosotros el mejor para celebrar el día de los enamorados.

san valentin

¿No crees que la mejor manera de pasar este día es conociendo en detalle toda la historia de Santander?

Visita los centros del Anillo Cultural y descubre como nació Santander y como resurgió de sus momentos más duros convirtiéndose en lo que veis hoy, una de las ciudades más bonitas del planeta y sobre todo romántica.

¡Elegid vuestro plan favorito y a disfrutar enamorados!