El parking del Sardinero se convierte en una gran pista de hielo para acoger el espectacular show ‘On Ice’ del Circo Alegría

16/02/2024 - Noticias

El aparcamiento del Sardinero acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 25 el espectacular Circo Alegría ‘On Ice’ que llega por primera vez a Santander.

Es un espectáculo deslumbrante en el que los intrépidos acróbatas realizarán sus asombrosos números mientras que expertos patinadores ejecutarán piruetas de ensueño sobre la pista de hielo.

En esta novedosa y ambiciosa producción los más de 40 artistas internacionales que participan desafiarán las leyes de la gravedad realizando peligrosas y espectaculares acrobacias a un ritmo vertiginoso y patinando sobre el hielo.

La compañía de baile sobre hielo proviene de Inglaterra, mientras que los artistas pertenecen a nacionalidades tan dispares como rusa, argentina, polaca, italiana, francesa o suiza.

Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo y efectos especiales de iluminación.

Como protagonistas de este gran despliegue técnico estarán los 40 artistas que realizarán números tan sorprendentes como: la rueda de la muerte, equilibristas, trapecistas, magos, roller skater, cintas aéreas, cómicos y, por supuesto, comicidad de la mano de los prestigiosos Payasos Alegría.

Las entradas pueden adquirirse ya en la web oficial www.circoalegria.es y en las taquillas instaladas en El Sardinero