El Palacio de la Magdalena programa visitas habituales y ‘especiales’ con motivo de la Navidad

10/12/2023 - Navidad

El Palacio de La Magdalena ha programado varias actividades para celebrar la Navidad 2023, entre ellas, las tradicionales visitas guiadas a las que se van a sumar las ‘premium’, que se desarrollarán del 26 al 30 de diciembre, ambos incluidos.

Las visitas habituales de Navidad serán todos los días a 11.00 horas y a las 17.00 y 18.00 horas habrá visitas teatralizadas. El Palacio de La Magdalena se convierte así en las oficinas de Papá Noél, que tras la Navidad no ha regresado de repartir regalos… A través de las salas, decoradas con motivos navideños, habrá música, canciones y mucha magia navideña….

Por su parte, las visitas ‘premium serán también todos los días a las 12.30 horas. Esta visita tiene una duración de una hora y media y en ella se realiza la visita completa del Palacio con acceso a la Torre (según clima también al exterior), algunas habitaciones y terrazas…. Es la visita más extensa que ofrece el Palacio, sólo en épocas especiales del año.

Además, cualquier visitante al Palacio, puede depositar su carta a Papa Noël o los Reyes Magos en el buzón mágico.

Las entradas están ya a disposición de los interesados a través de un link en la página web del Palacio de La Magdalena y a directamente en los siguientes enlaces: