El Palacio de la Magdalena celebrará, por primera vez en su historia, el Día de la Madre con una visita Premium que se desarrollará el domingo 4 de mayo a las 12.15 horas.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Turismo, Fran Arias, quien ha destacado la “originalidad” de esta propuesta en una jornada tan familiar como el Día de la Madre, en la que muchas familias salen a celebrarlo.
Tal y como ha detallado, la visita, que tendrá una duración de entre una hora y media y dos horas, es muy especial ya que se realizan recorridos completos por las diferentes plantas del Palacio y si la climatología lo permite se podrá acceder a la Torre, disfrutando de unas vistas panorámicas de la ciudad y de su Bahía.
Además, como se trata de una jornada única, y además dedicada a las madres, la visita incluirá un brindis para todos los visitantes que así lo deseen.
El edil ha invitado a vecinos y turistas a participar de esta bonita jornada y ha informado de que ya están a la venta las entradas para esa visita en la web entradas.santander.es