¡El éxito de Santander Vale +!

Santander por la Hostelería y el Comercio

04/01/2022 - Ocio

La última acción de apoyo al comercio y la hostelería ‘Santander vale más, que arrancó en el mes de octubre, ha vuelto a suponer un gran éxito de participación en el que con un apoyo de 1,5 millones de euros por parte del Ayuntamiento, se han generado ventas en los dos sectores por valor de más de 4 millones de euros, y en cuyas compras y consumiciones los ciudadanos han obtenido descuentos de hasta el 40%.

santander vale mas

Esta eficaz acción de incentivación a la demanda, ha generado beneficios tanto a comerciantes y hosteleros, dos sectores que habían sido castigados muy duramente por la pandemia, como a la ciudadanía en general, que ha podido aprovecharse de hacer compras y consumir en hostelería con unas condiciones tan favorables en la ciudad de Santander.


Más de 37.000 personas se registraron en la campaña para la obtención de vales de comercio, y cerca de 30.000 ciudadanos para el caso de la hostelería.

santander vale mas

Además de suponer una excelente acción para incentivar el consumo y reactivar la economía, Santander Vale+ ha contribuido también a la mejora en la digitalización tanto de establecimientos como de consumidores.