Disfruta con los niños de Santander

02/11/2022 - Planes

Sabemos que esta semana los más peques están disfrutando de unas mini vacaciones, y hemos querido dedicarles este post.

Os contaremos todos los planes que podéis hacer para disfrutar con ellos de nuestra maravillosa ciudad. Sigue leyendo y estate muy atento…

Santander ofrece para los más jóvenes una intensa actividad cultural y oferta de parques y zonas de juego.

Es una pena que no conozcan la historia del lugar que les vio nacer o que están visitando si habéis venido a vernos unos días.

catedral

Por eso, os proponemos conocer el Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad y el Centro Arqueológico de la Muralla Medieval, dos centros que pertenecen al Anillo Cultural y que enseñan de una forma muy divertida y entretenida la interesante historia de Santander.

Podrán ver en primera persona todas las aventuras que tuvieron que vivir los santanderinos en antaño para convertirla en lo que hoy en día vemos, una de las ciudades más bonitas del mundo y un lugar privilegiado para vivir.

Seguro que muchos de ellos han repetido mil y una veces que les gustaría explorar un palacio como el que ven en los cuentos o películas... ¡En Santander pueden hacerlo!

palacio

Una de las joyas de las que presumimos, y con razón, es el Palacio de la Magdalena, ven con ellos a disfrutar de una visita guiada donde podrán convertirse en auténticos exploradores e historiadores y conocer en vivo y en directo la que fue la residencia de verano de los reyes de España.

Seguro que no lo olvidarán nunca y que dentro de unos años querrán volver a cruzar sus enormes puertas, pero desde una perspectiva un poco más alta 😊

magdaleno

Y por supuesto, no pueden irse sin subir al trenecito que recorre toda la Península de la Magdalena, se lo pasarán en grande y estarán deseando volver a subirse una y otra vez.

Como cualquier niño, jugar horas y horas es lo que más desean…La Península de la Magdalena ofrece infinidad de actividades en un entorno idílico.

Parque de juegos, un mini zoo, un enorme bosque en el que adentrarse y descubrir su magia, y también, ¿por qué no? Disfrutar de un picnic para que recarguen las pilas después de tanta actividad.

las llamas

Otro de los parques en el que seguro que se lo pasan genial es el Parque Atlántico De Las Llamas, con múltiples zonas de juego y perfecto para practicar su deporte favorito, ¿Baloncesto, bici, patinaje? ¡Da igual cuál solo tienen que elegir el que más les apetezca ese día!

Esperamos que no sean muy indecisos…

¡Porque Santander también es para los más peques! ¡A disfrutar!