Santander acogerá en otoño el encuentro de la Asociación de Agencias de Viaje Independientes Travel Advisors Guild

  • Los días 24 y 25 de octubre, este evento reunirá en la ciudad a más de un centenar de invitados entre directores de agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada
  • “Estamos muy orgullosos de recibir este encuentro y somos plenamente conscientes de la calidad de los prescriptores que van a encontrarse con una ciudad que les va a recibir con los brazos abiertos y donde además de enriquecer sus conocimientos profesionales, van a poder disfrutar de un entorno extraordinario y una intensa actividad cultural y de ocio”, afirma Miriam Díaz

Santander acogerá en otoño el ‘Encuentro entre amigos 2018’, un evento organizado por la asociación de agencias de viaje independientes Travel Advisors Guild (TAG) que reunirá en la ciudad a más de un centenar de invitados entre directores generales de agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada.

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha avanzado que esta cita tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre, y ha hecho hincapié en la capacidad de atracción que ejerce Santander para eventos MICE (Encuentros, Reuniones, Congresos y Eventos).

“Nuevamente Santander se convertirá en banco de pruebas y lugar de intercambio y networking, esta vez de la mano de los profesionales de un sector como el turismo, que es clave para Santander y en el que la capital cántabra tiene puestas muchas expectativas”, ha asegurado Díaz, para quien este encuentro supondrá además “una importante oportunidad para dar a conocer los nuevos atractivos y la oferta de Santander como destino turístico en auge”.

El ‘Encuentro entre amigos 2018’ de Travel Advisors Guild tiene el objetivo de servir de foro para que los agentes turísticos independientes puedan estrechar lazos y fortalecer la confianza que les une y les hace más competitivos en el sector.

“Estamos muy orgullosos de recibir este encuentro y somos plenamente conscientes de la calidad de los prescriptores que van a encontrarse con una ciudad que les va a recibir con los brazos abiertos y donde  además de enriquecer sus conocimientos profesionales, van a poder disfrutar de un entorno extraordinario y una intensa actividad cultural y de ocio”, ha añadido la edil.

Por su parte, la presidenta de Travel Advisors, Julia Franch, ha asegurado que se ha elegido Santander por muchas razones, entre las que ha hecho alusión a su belleza, la apuesta por la innovación, los recursos para lograr una ciudad  sostenible y la oferta turística.

Franch ha hecho hincapié además en que Santander es sede de los asociados de Travel Advisors Guild, Viajes Altamira y Sanander Viajes, “claros ejemplos de profesionalidad y buen hacer”.

Además, Marga Meoro, directora de Marketing y Desarrollo del Centro Botín, ha destacado que desde el primer momento “la complicidad con Travel Advisors ha sido remarcable, confluyendo en que las artes influyen en nuestras emociones, y  conjuntamente con la creatividad, son los bases para que el Centro Botín consiga ser un punto de encuentro con uno mismo y los demás”.

Sobre Travel Advisors Guild

Se trata de una asociación de agencias de viaje cuya misión es la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales, sociales, económicos y culturales de sus asociados, para generar atributos diferenciales que les permitan obtener ventajas y mayor competitividad en el mercado, siempre buscando el respeto y prestigio individual, como principios del vínculo asociativo.

Travel Advisors Guild tiene la aspiración de ser el principal referente sectorial de las agencias de viajes independientes con una acentuada especialización en los viajes corporativos, MICE y vacacional a medida.

Para poder estar al día de todas las novedades, se puede seguir los perfiles que la asociación tiene en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter, donde además se ha creado el hashtag #EncuentroTAG18

Nota – Contacto medios

Departamento de Comunicación Travel Advisors Guild

T. (34) 93 272 20 65

comunicacion@traveladvisorsguild.com