Feria Taurina de Santiago

20/07/2024 - Semana Grande

La Feria de Santiago 2024 en Santander, que tendrá lugar del 20 al 27 de julio en la plaza de toros de Cuatro Caminos, contará con cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores.

En esta edición participarán las máximas figuras del toreo, incluyendo la despedida del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Enrique Ponce. El cartel incluye nombres destacados como Morante, Juan Ortega, Cayetano, Talavante, Roca Rey, Rufo, Luque, Ginés Marín, Manzanares, Perera y Guillermo Hermoso. Además, se organizará una novillada con picadores con Samuel Navalón, Marco Pérez y Javier Zulueta.

La Feria comenzará el 20 de julio con la novillada de Casasola y continuará con festejos diarios, incluyendo el 21 de julio con rejones y la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza, y corridas con ganaderías de Antonio Bañuelos, Domingo Hernández, El Pilar, Puerto de San Lorenzo y La Quinta, continuará el 26 de julio con un mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

La Feria Taurina de Santiago finalizará el 27 de julio con el Concurso de Cortes, una cita con los mejores especialistas del momento que se enfrentarán a 5 novillos.

Más información en la página web de Lances de Futuro

Feria del Norte